Wake up b*tches, we’re going to Bost-nn!!!
Puee si, just a few days before Elias came up with is worldly famous new holyday, the “Holy Weaster” which is like a mix of Holy Week + Vodka + Easter Week, we were in Boston, Ma. The Home of the Red Sox, HELL YEAHH!!!.
Salimos a eso de las 9:30 a.m., y eso que íbamos a salir a las 6:00 a.m. dik to seize the day, pero en el WAKE UP, WAKE UP, We’re going to Boston!! Se nos fue el tiempo. Na, en el camino íbamos ahí medio con sueño pq nos acostamos un póquin tarde, pero ninguno se atrevió a dormirse full por el miedo de que Don Angel, que era el q iba manejando (we rented an SUV), se metiera por el camino equivocado. Cada vez que le preguntábamos: Angel, por dónde vamos?, en cuál vamos?, él respondía ESTAMOS EN LA I95 (que no había que cojerla por paaaarte), pero gracias a nuestro designated COPI (a.k.a. copiloto) Joan, que estaba ahí pa contestar… NOO Angel, A90… A90 Angel!!.
Nos paramos par de veces en el camino just to munch a bit, hicimos payasadas en una bomba de gasolina, u know... same old, same old.
Bueno, llegamos y nos pusimos a buscar el hotel, dejamos a los muchachos haciendo el check-in en lo que Angel y yo buscábamos un parqueo pq nos estaban tumbando US$120 sólo por el primer día y no es verdad q íbamos a regalarle los $$ tan pendejamente eeehhh!
Después de dar par de vueltas encontramos un parqueo como a 2 cuadras, en el q nos estaban quitando US$18 por día, y como han de suponer lo dejamos ahí!!!!
So we head back to the hotel para salir a comerrrr (JAMBRE)… cogimos por ahí por los lados del Fenway Park que estaba como a 2 cuadras también (estábamos cerca de to’), hicimos un bureo, dimos par de vueltas y nos quedamos en uno de los restaurantes que están frente al estadio.
Después de la hartura, Don Joan se cuajó así que cogimos pal hotel y como que la cama llamó y por ahí caímos. Cuando nos despertamos, nos bañamos y eso, ya era hora de comer o
tra vez (that’s right, u know u got 2 munch!). Salimos y dimos par de vueltas, cuando de repente vemos un letrero que decía: SINGHA #1 BEER IN THAI, obviamente que nos fuimos en una de risa, after that nos dimos cuenta de que era un rest. De comida Tailandesa (REALLY??!! DUH!), soportan comida tailandesa??... Amén.
De entrada nos pusimos a beber gas (vino de la casa) que nos puso a chipiar plus!!!, después la comidita, un ataque de risa (nothing to do with the wine), par de barrabasadas, y on top of it, la comidita que taba nítida!!, de ahí salimos jevi u know, like in da moooood!!
Decidimos volver a la calle donde está el Fenway a ver que lo what, y entramos a un sitio llamado SCION: BOSTON, bien apero… lo único que no me gusto es que allá tienen el coro de que a las 2:00 a.m. se rompió la taza y se largan to’ !!!, eso coros hay q tumbarlos, hay q defender los derechos humanos sres., hablemos con la ONU o algo así.. q c yo, hasta con UNICEF, CONANI !!!!! (even though they’ve got nothing 2 do with that), pq I mean, we have 24 hours in a day right?, that’s why u’ll find 24 beers in a case… (a menos que le echaran mano a la caja previamente)it’s not a coincidence, it’s a fact !! uds. No han visto dique una caja de cerveza cali-mocha verdad que no?????
Anyways, acostar to el mundaso, no sin antes sentir los efectos de la comida, VERDAD ANGEL????!!!!!.... no me importa que me digan tapa ******…, ya sorry, coro tumbao, no te killes! 
Al otro día nos despertamos temprano, out to munch tranquilo y a caerle atrás al Freedom Trail, camina y camina, todo lo que vimos en el siguiente orden: Chinos, monumentos, vacas vacas vacas, chinos chinos, monumentos, vacas, chinos chinos chinos, vacas, chinos, vacas, monumentos, chinos y vacas… DAMN!!!
Les dijeron: salgan y conquisten el mundo… se lo cogieron muy apecho ehh!! (ACLARANDUM: nothing against chinos, pero e que de verdad, eran muchos)… ah! y cuando digo vacas, me refiero a un “cow parade” que va de ciudad en ciudad (here da link à http://boston.cowparade.com/) que estaban everywhere… cuando tu creías q ya se habían acabado… PUM! De la nada.. una vaca … pana, that was some scary shit!
Y lo grande es que donde quiera que estaban las vacas, habían como 15,000 carajitos jodones (u know, de los de allá q no los han sonado nunca) I mean, HEY! I like kids, don’t get me wrong, but I don’t think I could eat a whole one, if u know what I mean.
0 (cero) carajitos necios… pue si, volviendo al tema, cuando regresábamos
del Boston Waterboat Marina, we had to, I mean we really had to go to Cheer’s, a darnos par de traguitos aunque sea, it’s like a must! Después de ahí a cenar. Nos encontramos con unos super burritos por ahí frente a Berklee College of Music, q taban buenisimos! (B*tch, have you ever heard of a trash can? Boche diplomático que le dio una jeva a otra)..
Le dimos rápido a los burritos pq teníamos que irnos a bañar ya q nos íbamos a juntar con Tamayo que también andaba por allá, pa salir a dar un bureito por ahí.
Sucede que nos cambiamos y to’ jevi.. duramos un buen rataso esperando a Don Tamayo, cuando na! Llega y nos montamos que vamos pa “The Roxy”.. nice…, le pregunto a la jeva que iba manejando si el sitio quedaba muy lejos, ella me dice: no ombe! Eso está como a 3 cuadras……………
Como media hora de drifting, casi llevarnos un pedazo de acera y 17 cuadras después, llegamos al sitio. Yo venía todo el camino rezando: 1. Por que no estén pidiendo I.D. en la puerta (u know, since it’s Saturday night, q es el día + jodón) y 2. Por que llegáramos vivos al sitio…
Entramos a un parqueo general que hay enfrente, cruzamos y ni siquiera hicimos fila 'cause Tamayo’s aunt is like a VIP in the place, cuando de repente… CHAN CHAN CHAAANNN (música de suspenso), están pidiendo I.D. en el sitio ( Miiiiieeeeeerrr, ME JODI – pensé). NA, déjame hacer el intento aunque sea… entra la tía de Tamayo y las amigas, entra Tamayo, entra Angel, entra Elías, entra Tuto, entra Joan y me toca a mí el bicho del grupo… saco my passport, se lo doy al tipo, él lo agarra, saca su linterna, la prende, abre el pasaporte, lo alumbra y comienza a chequear, me mira a mí, vuelve y mira el pasaporte, mira pa’trás, luego vuelve a mirarme (todo esto en slow motion ehh) y me dice: SORRY, ONLY 21 + TONIGHT (voz gruesa y con eco)…. Anda pal carajooo!!
Hice un bulto ahí a los muchachos y les dije que se quedaran, que yo me iba pq tampoco quería dañarle la noche a nadie, pero na! Al final se quedo Tamayo pq andaba con su tía y el resto de nosotros nos fuimos caminando: vámonos caminando a ver si encontramos un sitio donde dejen entrar al niño, dijeron... (Thanks a lot ehh).
En el camino nos encontramos con el “60 push-ups in 45 seconds with one hand – man” (él mismo se decía así) who also needed to take a really long shower, y con una jeva q estaba taking a leak in the sidewalk… pero ella como que tenía ya esa maniobra perfeccionada, pq incluso se puso de show-off al hacer todo esto mientras hablaba por su cell.. BARBARASA!!.. y dura q estaba la jeva.
Cuando nos vamos ya pal hotel a Joan le cogió con que quería irse a esa hora de la madrugada para NY…. VAMONOS! VAMONOS!! Vamos a hacerlo por votació, dijo.
NEGATIVO pana, carretera a esta hora?, ni loco! Parece que el no ve películas o algo así, pq eso lo único que da es: Un trucker psycho que se ponga a perseguirnos, un U.F.O., un monstruo medio raro o una jeva muerta, de blanco que se te monta en el carro y de to’ (nunca han cogido la carretera pa’ Cabarete en la noche?).
Al otro día nos levantamos medio temprano también, desayunamos, dimos par de vueltas y arrancamos para NYC.
Fue un fin de semana bien apero, it was my first time in Boston, but it sure won’t be the last one.

Nos chequeamos, just make sure to stay away from superglue!!! (believe me, it’s dangerous).
0 Comments:
Post a Comment
<< Home